Nacotil®

Solución ótica de uso externo para la higiene regular del pabellón auricular y del conducto auditivo externo y/o limpieza. Para el mantenimiento de las condiciones fisiológicas del oído.

¿Qué ingredientes contiene?

N- acetilcisteína

Compuesto que presenta una elevada capacidad de disrupción de biofilms, y evita su formación de novo. También presenta capacidad mucolítica e hidratante.

Ácido bórico

De utilidad en casos de infecciones como las producidas por Malassezia.

Hialuronato sódico

Compuesto con acción hidratante.

Gluconato de zinc

De ayuda frente a infecciones, para el correcto funcionamiento de la piel.

Aceite del fruto del citrus limón

Ayuda a mantener una higiene saludable.

¿En qué situaciones se recomienda su uso?

Nacotil® se recomienda:

  • Para la higiene regular del oído externo y/o limpieza previa a la aplicación de un tratamiento en caso de otitis externa.
  • Para el mantenimiento de las condiciones fisiológicas del oído.

¿En qué presentaciones está disponible?

Nacotil®

Estuche conteniendo envase con 125 ml.

Nº Reg.: 10633-H

¿Qué modo de uso se recomienda?

Posicionar el canal auditivo lo más vertical posible. Presionando el envase, aplicar la cantidad necesaria de Nacotil para llenar el conducto según su capacidad. Realizar un ligero masaje en la base de la oreja para permitir la correcta distribución del producto. Si es necesario, posteriormente, limpiar el interior del pabellón con un algodón o gasa estéril. Terminado el procedimiento, dejar caer 2-3 gotas de producto y limpiar externamente la cánula con una gasa limpia.

Usar una vez al día durante un mínimo de 3 semanas. Usar Nacotil para el mantenimiento de las condiciones fisiológicas de la zona auricular. Dejar pasar 30 minutos antes de cualquier aplicación posterior.

Uso externo en animales de compañía.

Envase de uso individual.

Conservar a temperatura inferior a 30ºC en un lugar fresco y protegido de fuentes de calor. Una vez abierto, conservar a temperatura ambiente (<30ºC) o en nevera y desechar al cabo de 30 días.

Ir arriba